PORTADAVeracruz

Cuitláhuac ignora invitación para ir a la Dirección de Educación Indígena

Durante su discurso, trabajadores mostraron carteles


Por: Mario Rafael León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez ignoró la mañana de este viernes una invitación que le hicieron trabajadores de la Dirección de Educación Indígena para que fuera a sus oficinas.

Durante su discurso en el acto de entrega de 307 plazas a maestros de educación básica, varios trabajadores mostraron, desde ventanas de la primera planta, carteles en los que se leía la invitación para el gobernador; sin embargo, el gobernador continuó con su discurso y la historia del desempeño de sus papás como maestros. Los trabajadores, al advertir que el gobernador los había visto pero ignorado, optaron por mostrar otros carteles con la misma invitación,

“Señor gobernador puede subir a visitarnos a Dirección de Educ. Indígena” y “Sr. Gobernador lo esperamos en la Dirección de Educación Indígena”, se leía en los carteles, pero la invitación no tuvo respuesta.

Uno de los trabajadores incluso bajó del primer piso del inmueble y mostró el cartel frente al mandatario estatal; después, regreso a su oficina sin hacer declaraciones presionado por varios hombres de saco negro y un moño de color naranja.

El discurso de Cuitláhuac García acerca de sus papás demoró poco más de 17 minutos y durante ese tiempo se vieron los carteles. A finalizar el acto, el mandatario estatal se retiró de la SEV sin tomar en cuenta la invitación de los trabajadores.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: