Detienen a miembros de La Trakalosa en Guatemala

Los integrantes del staff de la banda La Trakalosa pretendían regresar de Guatemala a la Ciudad de México con 20 mil dólares sin declarar


Dos miembros de la agrupación musical La Trakalosa de Monterrey fueron detenidos en Guatemalapor pretender regresar a la Ciudad de México con 20 mil dólares sin declarar.

La Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil detectó el dinero en el equipaje de Ricardo M. y Rubén Alejandro R., justo antes de abordar el vuelo #3915.

Al registrarlos en el área internacional del Aeropuerto La Aurora, se descubrió que Ricardo, de 39 años de edad, pretendía llevarse 10 mil 770 dólares americanos, en tanto que Rubén, de 22 años, 10 mil 300 dólares en efectivo.

Ambos fueron puestos a disposición de Torre de Tribunales para resolver su situación legal, informó la Policía Nacional Civil de Guatemala en un comunicado.

Tras la noticia se supo que los dos hombres pertenecen al staff de La Trakalosa, banda que el pasado 13 de enero ofreció un concierto en Petén, Guatemala.

Fuente:  López-Dóriga Digital


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: