PoliciacaPORTADA

Detienen a tres hombres que portaban droga y un arma de fuego durante operativo de alcoholimetría

Dos de los detenidos viajaban a bordo de un vehículo de alquiler y otro mas llegó para tratar de apoyarlos


Por: Daniel Méndez

Esta madrugada se llevó a cabo la detención de tres sujetos que portaban un arma de fuego, dos armas blancas, dinero en efectivo y lo que aparentaba ser droga, la detención se realizó durante el operativo de alcoholimetría instalado en la calle Maestros Veracruzanos.

Dos de los detenidos viajaban a bordo de un taxi con número económico XL-7735, al momento de realizarles la prueba de alcoholimetría no contaban con documentos, por lo que se les solicitó que se orillaran para revisar la documentación que portaban.

Al momento de revisarlos, los policías se percataron de que el copiloto se encontraba muy nervioso por lo que se le solicitó que bajara de la unidad para realizarle una revisión.

Al copiloto le encontraron en una bolsa que portaba dinero en efectivo, una pistola escuadra, esposas y dos armas blancas, por lo que también procedieron a revisar al conductor del taxi.

Al chofer le encontraron dinero en efectivo y dos bolsas con sustancias que parecían droga, por lo que ambos dieron puestos a disposición de las autoridades correspondientes junto con el taxi.

Despues de la detención de los dos masculinos, un sujeto llegó preguntando por ellos, se le realizó también una revisión encontrándole también lo que parecía droga y una pipa, se identificó como trabajador de la Fiscalía General del Estado y también fue puesto a disposición para determinar su situación legal.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: