PoliciacaPORTADA

Dos personas lesionadas tras accidente sobre Lázaro Cárdenas a la altura de Las Trancas

En el accidente participaron un tráiler y una camioneta marca Honda, la cual era conducida por un hombre de 80 años aproximadamente


Por: Daniel Méndez

La tarde de este jueves se registró un fuerte accidente sobre Lázaro Cárdenas a la altura del retén de la Fuerza Civil, el conductor de un tráiler argumenta que se quedó sin frenos y no se pudo detener al cambio de luz del semáforo.

El choque ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde, cuando un tráiler color blanco acoplado a un remolque tipo contenedor no se detuvo ante el cambio de luz del semáforo.

En ese momento salía una camioneta Honda color rojo para incorporarse a la circulación de Lázaro Cárdenas, siendo impactada en la parte delantera por el tráiler resultando dos personas lesionadas.

Elementos de la Fuerza Civil salieron para auxiliar a los ocupantes de ambas unidades, también arribaron elementos de Tránsito del Estado y procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia para atender a los dos lesionados.

Paramédicos de grupo Escorpión arribaron y brindaron atención prehospitalaria a dos adultos los cuales resultaron con algunos golpes y fueron llevados a un hospital para su debida atención médica.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: