PORTADAVeracruz

Ediles de Coatepec inauguran la calle de Miguel Rebolledo

La obra se realizó con recursos destinados para Pueblos Mágicos, a través del programa denominado como PRODERMAGICO

La inversión realizada supera los 5 millones 900 mil pesos


Coatepec.- Ayer por la tarde, el Alcalde Enrique Fernández inauguró la 2da. calle de Miguel Rebolledo, en donde se invirtieron $5,995,806.06 (cinco millones novecientos noventa y cinco mil ochocientos seis pesos 06/100 M.N) a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN DF) y del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentables y Pueblos Mágicos (PRODERMÁGICO), ejercicio 2018.

Al evento asistieron vecinos del lugar, quienes expresaron su agradecimiento al Ayuntamiento por haber invertido en el primer cuadro de la ciudad, pues gracias a esta obra, a partir de ahora contaran con una calle completamente alumbrada y en perfecto estado para la circulación de vehículos y transeúntes.

Durante el evento, personal de la Dirección de Obras Públicas detalló que con la inversión realizada se rehabilitó la calle a base de empedrado, se construyeron guarniciones y banquetas, se rehabilitaron las tuberías de agua potable y del drenaje sanitario con sistemas de captación de aguas pluviales y se crearon ductos subterráneos para la introducción de la red eléctrica del alumbrado público.

Al evento también asistieron la Sindica Arely Bonilla Pérez, el Regidor Primero Jesús Enrique Rivera Ávila, el Regidor Tercero Jorge Ignacio Luna Hernández y el Regidor Octavo Benjamín Sánchez Flores, además de Directores y personal del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: