Pasión deportivaPuro show

El último mensaje de Emiliano Sala antes de la desaparición de su avión

El futbolista Emiliano Sala se encontraba en contacto con un excompañero cuando las cosas parecían mal en el avión “tenía miedo”


El uruguayo Diego Rolan, excompañero del delantero Emiliano Sala dio a conocer el que sería su último mensaje antes de la desaparición del avión en el que iba a bordo.

Rolan dio a conocer que recibió un mensaje de sala en el que “avisó que tenía miedo”.

Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo. Que si no lo encontraban, ya sabían que había pasado, dijo a Clarín.

Las esperanzas de encontrar con vida al futbolista argentino Emiliano Sala se van reduciendo, esto después de que no se encontrarán durante el día indicios del pequeño avión en el que viajaba y que desapareció el lunes por la noche en el Canal de la Mancha.

Las autoridades dieron a conocer la interrupción de las operaciones de búsqueda por este martes, centradas en el punto donde el aparato desapareció de los radares, a una veintena de kilómetros al norte de la isla de Guernesey.

No hemos encontrado ningún indicio de las personas que iban a bordo. Si amerizaron, las opciones de supervivencia son a estas alturas, desgraciadamente, escasas, indicó la policía en su cuenta de Twitter.

Emiliano Sala, de 28 años, viajaba el lunes a Cardiff, la ciudad galesa del club de la Premier League al que acababa de ser traspasado, desde Nantes (Francia), donde jugaba hasta ahora.

“Desgraciadamente, nos tememos lo peor”, declaró a la AFP John Fitzgerald, director general de la agencia de socorro marítimo Channel Islands Airsearch.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: