-México

Esposa de AMLO recorre hospitales que atienden a heridos por explosión en Hidalgo

Beatriz Gutiérrez Müller estuvo acompañada en todo momento por la titular del DIF, Rocío García Pérez


México.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realizó este sábado un recorrido por diversos hospitales que atienden a algunos de los heridos que dejó la la explosión de una toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo la tarde de ayer.

A través de la cuenta de Twitter del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se dio a conocer que Gutiérrez Müller, en compañía de la titular de la institución pública recorrieron diversos nosocomios en la Ciudad de México.

La titular del  DIF, Rocío García Pérez y la señora Beatriz Gutiérrez Müller, acompañadas de los directores de los hospitales de la Ciudad de México, realizan recorrido para dar apoyo a los heridos por la explosión en Tlahuelilpan y escuchar sus necesidades.

Otra publicación permitió ver a la esposa de AMLO sentada junto con Rocío García y dos familiares de las víctimas conversando en la sala de espera.

Para demostrar la solidaridad y asegurar la atención del Gobierno Federal con los heridos y sus familiares, la señora Beatriz Gutiérrez Müller y la Titular del DIF visitan hospitales.

Se espera que en punto de las 18:00 horas (Hora Centro) el presidente de la República y funcionarios de su gabinete ofrezcan una rueda de prensa para informar más detalles sobre el tragico accidente que hasta el momento ha cobrado la vida de al menos 67 personas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: