ESPECTÁCULOSPuro show

Estos serán los estrenos de Netflix para febrero

Ciencia ficción, superhéroes, romance, nuevas temporadas, películas y más


A una semana de que termine enero, Netflix anunció los estrenos de series y películas que formarán parte de su catálogo, los cuales son, tanto producciones originales como de otras casas productoras.

Entre las series que se podrán encontrar destacan “Muñeca Rusa” que trata de una mujer que queda atrapada en un misterioso bucle temporal; “Nightflyers”, serie de ciencia ficción basada en la novela de George R. R. Martin; “The Umbrella Academy” donde una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del apocalipsis.

Entre otros títulos de series como Siempre bruja, Dirty John, GO! Vive a tu manera, Shadowhunters: The Mortal Instrument (Temporada 3B), Van Helsing (Temporada 3), La Trêve (Temporada 2) y muchas más.

En la parte de largometrajes se podrán encontrar también bastantes títulos nuevos en la plataforma como Dumplin, Las separadoras de parejas, El árbol de la sangre, Star Wars: El despertar de la fuerza, Billy Elliot, La resurrección de Cristo, entre muchas más.

Sin embargo, una película que está captando los reflectores es Velvet Buzzsaw y su interesante trama cuando tras la muerte de un artista desconocido, sus pinturas arrasan en el mundo del arte. Pero… ¿Y si esas inquietantes obras están embrujadas con la ira de su creador?

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: