ESPECTÁCULOSPuro show

“Eugenio sin genio”: Derbez se convierte en blanco de críticas por el programa LOL: Last One Lughing

Ante la gran promoción que se le dio al programa previo a su estreno, fueron altas las expectativas que el público se realizó sobre la mecánica en la que participarían standuperos como Alex Rodriguez, “Manuna”, Daniel Sosa


Antes de finalizar el año, Eugenio Derbez estrenó a través de la plataforma de entretenimiento Amazon Prime, LOL: Last One Lughing, una serie en la que un grupo de comediantes compiten por ganar un millón de pesos, con la única regla de no reírse, de lo contrario serían expulsados del show.

Ante la gran promoción que se le dio al programa previo a su estreno, fueron altas las expectativas que el público se realizó sobre la mecánica en la que participarían standuperos como Alex Rodriguez, “Manuna”, Daniel Sosa, al igual que comediantes y youtubers como Alex Fernández y “El Escorpión Dorado”. Sin embargo, al ver la serie los espectadores quedaron decepcionados por el desempeño de los concursantes calificando como “pésima” la calidad del producto.

Entre los comentarios destacaron el uso excesivo de groserías para llamar la atención, así como la mala actuación de los comediantes y de Eugenio Derbez, quien solo se dedicó a ser host del programa en lugar de ir más allá en busca de poner a los concursantes en jaque, por lo que lo llamaron “Eugenio sin genio”.

Las criticas se volvieron más fuertes cuando dieron a conocer al ganador del reality, “El Escorpión Dorado”, de quien dijeron tenía poca creatividad y originalidad.

Fuente: Sinembargo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: