Ex novia de Cristiano se suma a denuncia de violación: ‘es un psicópata’

Jasmine Lennard publicó un serie de tuits, acusando al delantero portugués de ser un mentiroso


Jasmine Lennard, ex novia de Cristiano Ronaldo publicó una serie de tuits en donde se une a la denuncia por violación que aún enfrenta el delantero luso, afirmando que cuenta con información que podría ser de gran ayuda, además de catalogar al futbolista como un “psicópata y mentiroso”.

“Después de mucho pensar, llego a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi ayuda en su denuncia de violación en contra de Cristiano, por favor póngase en contacto conmigo. Tengo información que creo que será beneficiosa para su caso y me gustaría ayudarle”, fue uno de los mensaje que publicó la modelo inglesa en dicha red sociales.

Añadió: “legítimamente piensa que se va a escapar. Ahora no. He tenido una relación con él durante una década. Hemos estado comunicándonos casi a diario durante el último año y medio y tengo mensajes y grabaciones que serán de gran valor”.

Lennard anunció que hará lo correcto en este caso y no se quedará en silencio, afirmando que “es un mentiroso. Toda su vida es una mentira. Maldito psicópata”.

Cristiano Ronaldo fue acusado de violación sexual a Kathryn Mayorga en Las Vegas, Estados Unidos en 2009, caso que aún no termina por resolverse, y al cual pretende contribuir la modelo y actriz inglesa, Jasmine Lennard.

Fuente: Publimetro


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: