PORTADAVeracruz

Fénix busca también ser reconocida como partido político estatal

En el OPLE no hay predilección por alguien en especial


Por: Mario Rafael León

Ante el Órgano Público Local Electoral, Guillermo Peinado Brizio, presidente de la organización Fénix, presentó la documentación necesaria para que dicha organización pueda ser reconocida como partido político estatal.

Durante la presentación de la organización, el presidente de la misma dijo que se pretende que la organización sea incluyente en todos los aspectos y que se distinga por tener un sentido democrático; lograr el registro la llevará a convertirse en un partido político y sumarse a todo lo que sea bueno y positivo para los ciudadanos.

“En el OPLE hemos advertido en todo momento que no hay predilección por alguien en especial, que es abierto y democrático y que ello otorga la garantía de que se trabajará en las mismas circunstancias para dar resultados en favor de los veracruzanos”, dijo.

Guillermo Peinado Brizio refirió que se ha invitado a los ciudadanos de varias ciudades del estado para que puedan hacerse presentes en las próximas asambleas y escuchen la propuesta ciudadana que tiene Fénix que es la de trabajar para los ciudadanos; “no pretendemos otro objetivo más que colaborar para mejorar nuestro estado”, comentó.

“Fénix –aseguró–, es una organización ciudadana que surge de la inconformidad que la mayoría de los ciudadanos hemos querido manifestar a través de los años para mejorar nuestro entorno social y económico; después de muchos años de trabajar para la sociedad y los ciudadanos hemos decidido en varias ciudades conformar esta organización de nombre Fenix”..

El consejero del OPLE, Quintín Dovarganes, recibió los documentos referidos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: