Pasión deportivaPuro show

Gerardo Martino ya está en México para firmar con el TRI

La presentación oficial se haría este lunes en las instalaciones de la FMF


Por: Antonio Ramos Bouzas

Hoy por la mañana llegó Gerardo Martino al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México para estampar su firma como nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, luego de varios días de negociaciones y acuerdos entre ambas partes.

Se espera que Martino se convierta oficialmente en seleccionador del TRI este lunes cuando se haga la presentación en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

El estratega argentino abandonó el aeropuerto acompañado de Guillermo Cantú, Director General Deportiva de la FMF y de Antonio Manzanares quien funge como gerente de logística en el organigrama de selecciones nacionales.

Dentro del amplio recorrido del “Tata” como director técnico se encuentran equipos como Newell´s Old Boys, Barcelona, Atlanta United y las selecciones de Argentina y Paraguay, teniendo con los guaranís su mejor experiencia al mando de un combinado nacional al llevarlos a cuartos de final en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Con la albiceleste llegó a perder dos finales de Copa Américas consecutivas y con el FC Barcelona jamás logró un título trascendente durante su breve estancia.

Su más reciente logro es haber coronado al Atlanta United campeón de la MLS y se espera que su sistema táctico ordenado y metódico aporte experiencia al TRI.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: