PORTADAVeracruz

Gobernador debe evaluar a los integrantes del Gabinete: Méndez de la Luz

Debe concluir pronto la “curva de aprendizaje”

Por: Itzel Sandoval

El Gobernador Cuitláhuac García debe evaluar de forma urgente a los integrantes de su gabinete y concluir la “curva de aprendizaje”, consideró Armando Méndez de la Luz, dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano.

Mencionó que de no suceder ello, los problemas de inseguridad en el estado persistirán, por lo que el titular del Ejecutivo debe apresurarse.

“La curva de aprendizaje debe ser superada muy pronto, ese es el problema, es muy necesario que aprendan pronto y que se rodeen de expertos en las diversas materias, porque el que paga los daños de su improvisación son los ciudadanos” dijo.

En torno a la disputa entre el Gobernador y el Fiscal Jorge Winckler Ortiz, manifestó que “ese tipo de pleitos distraen la labor del gobierno y las cosas se hacen respetando el debido proceso”.

Entrevistado en el Congreso local, consideró que el Gobernador debe aplicarse en los temas de seguridad y generación de empleos.

“Se tiene que enfocar en generar seguridad y enfocarse en ser un estado productivo para lograr más empleos, tiene 45 días ahí, pero tiene que ponerse las pilas, rodearse de gente que conozca, hacer el Plan Veracruzano escuchando las diversas voces y que se pongan a trabajar muy fuerte” expuso.

En su opinión, la entidad no puede colapsar económicamente si el Gobernador cuenta con “asesores correctos”.

“Yo le daría dos meses más, pero el Gobernador debe hacer una evaluación de su Gabinete y aquel que no esté dando resultados tiene que ser removido del cargo” manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: