PORTADAVeracruz

Gobernador pide al Fiscal que muestre audio del Secretario de Gobierno

Dijo ser respetuoso del trabajo del Fiscal


Por: Itzel Sandoval

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez retó al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, a que muestre el audio que aseguró existe y en el que se supuestamente el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, “mandó” a los Colectivos a tomar las instalaciones de las Fiscalías Regionales como medida de presión para lograr removerlo del cargo.

Entrevistado luego del evento conmemorativo por el Día de la Enfermera y el Enfermero, el Gobernador pidió al fiscal que muestre el audio.

“Qué puedo decir, que lo muestre, no sé de qué audio habla. De mi parte no (es una relación tensa), precisamente por eso no le quiero contestar, que la sociedad lo evalúe” dijo.

Señaló que la población debe juzgar el papel y trabajo de Wincker Ortiz al frente de la Fiscalía.

Pidió al Fiscal hacer su trabajo en materia de impartición de justicia, “respeto lo que declaró el fiscal, yo le guardo respeto al fiscal, que se explique más y que la sociedad lo siga evaluando”.

Respecto a las labores de prevención en materia de seguridad que realiza su administración, el mandatario veracruzano aseguró que en el comparativo entre diciembre de 2017 y 2018, el pasado hubo menos delitos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: