-Veracruz

Gobierno estatal paró sin aviso previo dos obras de rehabilitación de lagunas: Fernando Yunes

Deben de autorizar que continúen los trabajos


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Desde el primer día del mes de diciembre el gobierno estatal detuvo la realización de dos obras públicas, una, la que se efectúa para rehabilitar la Laguna de Lagartos y la segunda en la zona de la Laguna El Encanto, en donde se rehabilita dicho espacio, confirmó el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

En entrevista, enfatizó que sin aviso alguno o notificación por escrito al ayuntamiento, la administración de Cuitláhuac García,
decidió no continuar con los trabajos en esas áreas naturales.

A pregunta expresa sobre un acercamiento entre el municipio y el estado, Fernando Yunes respondió: “No nada, nada, esperamos que pronto la reinicien, es responsabilidad de ellos”.

El funcionario público indicó que se trata de obras de rehabilitación del Fondo Ambiental Veracruzano, autorizadas desde el 2018.

“Rehabilitación de lagunas, son rehabilitación de lagunas tanto la Laguna de Lagartos como la Laguna del Encanto, es del Fondo Ambiental Veracruzano que era la gestión que eran los proyectos que se habían presentado y que ya se habían iniciado”, concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: