PORTADAVeracruz

Guerra sucia contra Secretario de Gobierno

Divulgan número telefónico de Eric Cisneros en aviso de ocasión de periódico de Veracruz Puerto


Xalapa,Ver.- Grupos encumbrados en el anonimato difundieron información falsa en la que vinculan al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, utilizando su número de celular en un anuncio de la sección de “clasificados” de un periódico porteño.

Este intento desesperado por perjudicar al funcionario estatal, se suma a otros testimonios que sin fundamento lo señalan de orquestar movilizaciones ante la ineficacia de algunos personajes políticos.

El propio Cisneros Burgos escribió esta noche en su red social de Facebook: “La tarde de este jueves recibí, vía WhatsApp y redes sociales, información que me alertó sobre la publicación de un anuncio en la sección de CLASIFICADOS de un diario del Puerto de Veracruz, en el que además de mentiras, divulgan mi número telefónico personal.

“Sólo personajes cobardes, oscuros y desesperados, muy desesperados, son capaces de algo así. No me preocupa, pues en mis recorridos por cada municipio veracruzano, siempre, de manera pública, comparto el número que mantengo desde hace muchos años.

Pierden el tiempo. En el actual gobierno no nos distraen con la guerra sucia”, publicó el funcionario estatal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: