Policiaca

Hallan a mujer muerta y desnuda en la autopista México-Pachuca

Se presume que la víctima era empleada de una caseta, debido a que en el sitio se encontraba un uniforme 


Una mujer fue localizada sin vida y desnuda a un costado de la autopista México-Pachuca, en los primeros minutos de este martes; podría tratarse de una empleada de una caseta, y según los primeros informes, presuntamente fue atropellada.

Los primeros informes señalan que el cuerpo de la mujer fue encontrado alrededor de las 01:15 horas, en un predio baldío ubicado en el kilómetro 24+800, esquina con la calle Pino Suárez, a la altura del fraccionamiento Héroes Sexta Sección.

Según publicó el portal A Fondo Edomex, cerca de ese lugar fueron asesinados horas antes dos policías municipales.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el hallazgo; en el reporte se describió que la víctima estaba bocabajo y desnuda.

En el lugar se encontró un uniforme de los que portan las empleadas de la caseta de Ojo de Agua y un bolso, los cuales fueron asegurados.

Aunque los reportes oficiales señalan que la mujer fue atropellada, se sospecha que pudo haber sido asesinada y arrojada a ese lugar debido a los diversos golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de esclarecer los hechos.

Personal de la Fiscalía acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley que permita determinar las causas de la muerte.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: