-México

Hay combustible suficiente y resolveremos distribución: López Obrador

El Presidente advirtió que “no nos vamos a dar por vencidos” para terminar de una vez por todas con robos y saqueos

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay reservas suficientes de gasolinas y diesel en el país y poco a poco se normalizará la distribución, y advirtió que “no nos vamos a dar por vencidos” para terminar de una vez por todas con robos y saqueos.

“Quieren jugar a las vencidas, (pero) no van a poder con la voluntad del pueblo de que se acabe ya, de una vez para siempre, la corrupción y la impunidad. Ya basta de robos y de saqueos, vamos a poner orden”, subrayó el mandatario a través de un video divulgado en sus redes sociales, y afirmó que “vamos a resolver este problema”.

No obstante, destacó que ya se tiene vigilancia en todo el ducto con el respaldo de soldados, marinos, policías y “me está respaldando la gente, me está respaldando el pueblo”.

Indicó que poco a poco se normalizará la situacion, “no caigamos en pánicos, en compras precipitadas, si tienen combustible no se preocupen, no se va a acabar la gasolina, administren la que tienen, y no consuman más de lo necesario para que de esta forma podamos regularizar el abasto en la Ciudad de México y en todo el país”.

Reiteró que es falsa la publicación del Wall Street Journal, que afirma que se está comprando menos gasolina en el extranjero. “No, desgraciadamente estamos comprando más. El desabasto es por el combate al huachicol”.

“Estamos, desgraciadamente, comprando más gasolinas en Estados Unidos para que no falte el abasto. Y vamos a resolver pronto este asunto”, añadió. “Cero corrupción y cero impunidad, me canso ganso”, señaló.

 

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: