México

Hombre asesina a su suegra por “intervenir en su relación”

La mujer le llamaba la atención a su yerno por drogarse y alcoholizarse, motivos por el cual fue asesinada por él en Chihuahua 


 Un hombre quien fue identificado como Óscar “N” asesinó a su suegra el pasado 6 de enero en Chihuahua porque, según él, intervenía en su relación.

Óscar “N” de 22 años, asesinó a su suegra el pasado 6 de enero, ya que esta le llamó la atención para que no se drogara ni emborrachara.

Durante la audiencia el hombre fue acusado de asfixiar y golpear hasta la muerte a la mamá de su pareja sentimental el pasado 6 de enero en la colonia Juan Güereca.

De acuerdo al Ministerio Público, el detenido asesinó a su suegra dentro de la casa de la mujer, porqué le molestaba que le estuviera reclamando sobre su consumo de drogas y bebidas alcohólicas, así como un golpe que le había dado a su hija.

Anteriormente Óscar “N” había amenazado a su esposa y a su suegra de matarlas si lo denunciaban luego de cometer un robo en la casa de la mamá de su pareja.

El pasado 6 de enero, la esposa de Óscar “N” arribó a la casa de su madre y encontró escondido a su esposo, el cual estaba ebrio y drogado, en el piso notó manchas de sangre y que él tenía rasguños en la casa, ante la situación la mujer le reclamó el hecho del porqué estaba en la casa de su mamá y que si donde estaba ella la cual buscó y no encontró, pero cuando quiso asomarse debajo de la cama el detenido la tomó del cuello y le dijo que no hiciera escándalo.

La mujer salió de la casa y Óscar salió detrás de ella, cuando llegaron a su casa ella le volvió a preguntar por su madre y este solo reía.

Ante la situación la mujer denunció que su madre estaba desaparecida, horas más tarde el cuerpo de la suegra fue localizado debajo de la cama de una de las recamaras de su casa.

El hombre fue detenido por autoridades de Chihuahua y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: