PORTADAVeracruz

Homicidio de hija de diputada fue esclarecido

MORENA a nivel federal avaló investigación


Por: Alejandro García

El fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortíz dio a conocer que el coordinador de Diputados de Morena en el Congreso de la Unión, Mario Delgado, corroboró vía sus abogados, que la investigación en torno al asesinato de Valeria Cruz Medel, fue seria y apegada a la verdad, e incluso recibió un reconocimiento por ello.

Así lo confirmó el fiscal Jorge Winckler Ortiz, a pregunta de la diputada morenista Margarita Corro, quien en su momento junto a sus compañeros y correligionarios reprobó la versión de una equivocación al momento del asesinato y pusieron en entredicho la versión.

Al respecto el fiscal señaló que pronto habrá noticias con relación a ese tema, aunque enfatizó que el coordinador de los diputados federales mandó a gente experta para corroborar las indagatorias hechas por la FGE, resultando que las acciones fueron las correctas, sin ocultar nada al respecto.

Indicó que no puede dar detalles de la carpeta por petición expresa de la madre de la joven, la diputada federal Carmen Medel, pero en ella están los nombres de los implicados, sus cómplices y los avances al respecto, lo que es del conocimiento pleno de las víctimas indirectas.

El fiscal dijo que la versión dada en su momento por el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sobre la confusión de la joven con otra persona y el asesinato posterior de su homicida, fue real.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: