PORTADAVeracruz

Impunidad de feminicidios, culpa de Fiscalía

Alejandro Encinas señala que es evidente el fallo


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Con un llamado a que no se cometa ni un feminicidio más, Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población lamentó la impunidad que existe en Veracruz por este tipo de delito, que ubican a la entidad en el segundo lugar.

Dijo que el hecho de que exista tan elevada impunidad por este tipo de delitos, es una muestra de que la Fiscalía General del Estado no está haciendo bien su trabajo.

Al participar en el arranque del programa “Cero Tolerancia contra la violencia hacia las mujeres”, el funcionario federal aplaudió las acciones encabezadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y consideró que Veracruz es un ejemplo en esta materia, por lo cual pedirá sea replicado en otras entidades del país.

Alejandro Encinas mencionó que, en el combate al feminicidio, pero en general a la violencia de género debe haber un esfuerzo por parte de todo el gobierno estatal, así como de la sociedad en general para no permitir que sigan ocurriendo estas situaciones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: