PoliciacaVeracruz

Inician el año con batalla campal en bulevar de Veracruz

El saldo es de dos lesionados 


Por: Redacción

Dos personas con probables lesiones graves dejó como saldo una riña que protagonizaron integrantes de dos familias que se reunieron en el bulevar Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Veracruz, para presenciar el primer amanecer del 2019.

La pelea se registró después de las 07:00 horas sin que alguna autoridad interviniera, esto minutos después de que la Policía Naval y la Policía Estatal iniciaran el barrido sobre el lado costero del bulevar.

 

Testigos refirieron que los integrantes de ambas familias convivían por su lado respectivamente, a la altura del bulevar y Abasolo. No obstante, los ánimos se caldearon cuando uno de los integrantes de una de las familias se introdujo al mar a nadar y otro hizo de sus necesidades fisiológicas sobre las rocas.

Los presentes relataron que el primero se molestó y reclamó al segundo, mismo que justificó que orinó sobre las rocas y no sobre el mar, que era donde el sujeto se daba un chapuzón.

La discusión subió de tono y llegó a los golpes con la participación ya no solo de los dos sujetos, sino con la intervención de todos los integrantes de las familias, a quienes ante la magnitud de la riña, no pudieron detener.

Una de las personas que participaron en la batalla campal quedó noqueada por los golpes; sus familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios según a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera la atención.

Después de darse cuenta de la gravedad de los hechos, los participantes decidieron retirarse del lugar.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: