Pasión deportivaPuro show

Insípido empate entre Puebla y Cruz Azul

La Máquina no pudo mantener la ventaja y sacó un punto de la Angelópolis


Por: Antonio Ramos Bouzas

El subcampeón del futbol mexicano no pudo iniciar de manera correcta el semestre al empatar 1-1 ante la Franja del Puebla en partido correspondiente a la Fecha 1 del campeonato mexicano.

Cruz Azul se vio lento en lapsos del partido, transitando la pelota en mediocampo sin mucha profundidad y teniendo sus mejores opciones de gol a través de la táctica fija en tiros libres y corners.

Los visitantes tomaron la ventaja a través de un disparo de larga distancia por parte de Elías Hernández, al sacar un fuerte remate con efecto que confundió al guardameta Nicolás Vikonis para marcar el primer tanto del encuentro.

La respuesta de Puebla fue inmediata con un soberbio cobro penal de Lucas Cavallini quien de zurda engañó a Jesús Corona emparejando los cartones del Estadio Cuauhtémoc.

El segundo tiempo fue de mero trámite para ambas escuadras, las cuales mostraron estar conformes con el resultado y prefirieron el empate que salir a buscar los tres puntos.

De esta manera los cementeros se fueron de Puebla con un amargo 1-1 y buscarán conseguir su primer triunfo del torneo la próxima semana cuando reciban en el Estadio Azteca a las Chivas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: