PORTADAVeracruz

Invitan a sumarse a nueva policía veracruzana

Lanzan convocatoria dirigida a jóvenes


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El director general del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), Evaristo Cruz Cabañas dio a conocer la convocatoria para ser parte de la Policía Estatal Veracruzano.

Señaló que hoy en día Veracruz vive una nueva realidad, que requiere de el apoyo de aquellos jóvenes interesados en realizar una carrera dentro de la policía.

En este sentido, dijo que a partir de hoy se abre la convocatoria de reclutamiento, para la nueva policía estatal veracruzana, y crear un nuevo futuro mejor para la sociedad y para quienes se sumen a esta agrupación.

Resaltó que el CEIS se encuentra ubicado en lo que antes era conocido como la Academia Estatal de Policía de El Lencero, considerada como una de las mejores 7 en su tipo en el país.

El funcionario estatal detalló que durante el tiempo que dure el adiestramiento y capacitación, los cadetes contarán con alojamiento, alimentación, servicios médicos, transporte, además de uso de las instalaciones para su preparación.

Explicó que al graduarse lo hacen como policía preventivo estatal, pero tienen la oportunidad de continuar ahí mismo con sus estudios y preparación, para obtener un grado en licenciatura, maestría y próximamente hasta doctorado en ciencias de seguridad pública.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: