PORTADAVeracruz

Juanelo va contra fisculín, Yunes y Winckler

Dice que le arruinaron la vida por un delito que no cometió


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El ex alcalde de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, anunció que en los próximos días presentará denuncia penal contra el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña, el ex gobernador Javier Duarte y el ex Fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras, además de Miguel Ángel Yunes y el Fiscal, Jorge Winckler.

“Vengo precisamente a entrevistarme para ver en qué estado vamos, yo vengo por el daño moral, patrimonial, porque fui acusado injustamente, fueron 3 años de mi vida, creo que no se vale, pagar por algo que no hice”.

Insistió en que es inocente del homicidio que se le imputa, “todos saben que soy incapaz de hacer un acto tan atroz. Tuve que huir, no es grato que te acusen de un asesinato, nadie está preparado en la vida para que nos acusen de algo que no cometemos, un delito que es un acto reprobable, sea culposo y más que a mí me acusan de un delito culposo”.

Se dijo sentido con el PRI, su partido “que me dejaron a la deriva, que no me voltearon a ver y seguiré en la política, pero no he pensado y nadie me ha invitado a formar parte de un partido político”.

El exalcalde de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, acusado de haber asesinado al ex tesorero Guillermo Pozos Rivera, fue declarado inocente y por lo tanto su sentencia fue revocada y ahora cuenta con amparo de protección de la justicia federal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: