ESPECTÁCULOSPuro show

Justin Bieber se tatúa la cara y sus fans reaccionan negativamente

El tatuaje tiene sólo cinco letras y está escrito en cursivas; el artista fue Jon Boy, quien tatuó a Paulina Peña y Sofía Castro


Justin Bieber es reconocido además de por su música por su amor a los tatuajes. El joven de 24 años tiene los brazos, el pecho, el abdomen y las piernas cubiertas de tinta negra.

Él ha afirmado en varias ocasiones que su cuerpo es un lienzo y él un ‘amante del arte’.

Sin embargo, recientemente acaba de subir un nuevo nivel en la escala de locura: se tatuó la cara.

Fue su tatuador, Jon Boy (que también tatuó a Paulina Peña y a Sofía Castro en Los Pinos), quien hizo pública la imagen de la nueva tinta sobre el rostro del cantante.


“2018 fue mucho trabajo para mí. Tanto en tatuajes como en trabajos internos a los que pensé que nunca tendría que enfrentarme. Tantas veces queriendo renunciar y pedirle a Dios que me lleve a casa. Pero luego me recuerdo cuál es mi propósito en este mundo a través de personas como ustedes que se tatúan conmigo y comparten sus uchas, ansiedades, personas amadas que perdieron, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen algunos de los mayores significados detrás de ellos. Gracias. Gracias a mis clientes que se han convertido en algunos de mis mejores amigos. ¡Los amo a todos! ¡La gracia de Dios es suficiente en nuestra debilidad y es por el amor de Dios que estamos aquí para 2019!”, comentó en la foto el tatuador.

El tatuaje tiene sólo cinco letras y está escrito en cursivas: Grace (gracia en español).

Lo más probable es que tenga un significado religioso, pues Justin afirma ser muy devoto.

Y aunque el tatuaje es pequeño y bastante discreto, los fans no están convencidos de que le vaya bien al cantante.

Algunos reaccionaron diciéndole al cantante que la cara no se toca, mientras que muchos otros expresaron su sentir con gifs de incredulidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: