ESPECTÁCULOSPuro show

Kylie Jenner estrena look y cautiva en redes sociales

La joven celebridad apostó por un tono “blue denim” en su cabello


Kylie Jenner nunca tiene miedo a arriesgarse con sus looks. La celebridad y joven millonaria ha apostado últimamente por los tonos neón, luego se inclinó por el rosa e incluso incluyó el “blue denim” en su cabello. A pesar de que algunos de estos looks los logró gracias al uso de pelucas, el último y más reciente tono de Kylie simplemente nos demuestra que hay que arriesgarse en este 2019.

Kylie compartió en sus redes sociales el tono “Icy blue” que ahora lleva en su cabello, el cual presenta un matiz de azul muy ligero en tonos pastel, el cual se ha convertido en una tendencia perfecta para el invierno y para el inicio de este nuevo año. La fotografía donde luce su nuevo cambio ya tiene más de 6 millones de Me gusta en Instagram.

La actriz y cantante Hilary Duff fue de las primeras en lucirlo y lo llevó con un corte bob el cual Kylie también tiene ahora.

https://www.instagram.com/p/BsEvFwcnqk6/?utm_source=ig_embed

Es una buena opción usarlo como ellas en todo el cabello; si se quiere un tono más discreto, entonces se puede optar por llevar un mechón y empieza a experimentar con los colores.

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: