Pasión deportivaPuro show

La Fiel hace sentir sus colores

Cientos de aficionados rojinegros se congregaron a las afueras del Jalisco para abuchear al rival y vitorear a sus Zorros

 

Días antes del encuentro entre Atlas y América, los grupos de animación de los Zorros se organizaron para recibir a su equipo anoche de la mejor manera posible. La ubicación fue Plaza Brasil, la cual se encuentra a un costado del Estadio Jalisco, en donde cientos de fanáticos se reunieron para apoyar, gritar y cantar a sus jugadores, en un tono de esperanza por el buen inicio de los rojinegros en el Clausura 2019.

Desde las 18:30 horas comenzó la reunión. Conforme fueron pasando los minutos, más aficionados se congregaban, hasta que dieron las 19:00 horas y el autobús que transportaba al actual campeón, el América, apareció. Los abucheos, las mentadas y los gritos recriminatorios no se hicieron esperar, sin embargo resaltó la reacción de las fuerzas policíacas para evitar que hubiera desmanes, además de que los líderes de las barras rojinegras siempre tuvieron orden y arengaron a que sus similares hicieran lo mismo.

Fue turno del local, los rojinegros aparecieron a las afueras del Estadio Jalisco en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los cientos, sino es que cerca de dos mil aficionados se reunieron a un costado del Estadio Jalisco, justo en el ingreso del autobús, para cantar y apoyar, con bengalas y banderas en mano.

Dentro del inmueble, ambas parcialidades vivieron un gran duelo, pues la tribuna estaba dividida a la mitad, aunque fue la parte azulcrema la que explotó gracias a las anotaciones de su equipo.

PARA SABER

Ahorita no

Pese a que trascendió que el técnico Guillermo Hoyos había pedido a sus jugadores que le hicieron el pasillo al América para recibirle como campeón en el Estadio Jalisco, la directiva finalmente dijo no, por lo que no hubo este reconocimiento para las Águilas.

No la fían

Pese a que se entregó durante los 65 minutos que jugó, La Fiel no le perdonó el abucheo a Juan Pablo Vigón al momento de salir de cambio por Clifford Aboagye. El capitán rojinegro no logra entrar en el corazón de sus seguidores.

 

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: