ESPECTÁCULOSPuro show

La sorprendente fortuna de Shakira, pese a problemas fiscales

Supuestamente la colombiana Shakira posee una fortuna que la coloca por encima de conocidas celebs como Kim Kardashian y Jennifer Lopez


Es por muchos sabido que la cantante Shakira ha tenido problemas con Hacienda de España por supuesta evasión fiscal. Sin embargo, pese a toda esta controversia, al parecer a la colombiana le va muy bien a nivel financiero, ya que se han dado a conocer la supuesta fortuna que tiene.

El portal “Tu salario” asegura que Shakira obtiene cerca de 130 mil euros, cerca de 3 millones de pesos diarios, no sólo de su música y conciertos, también de sus perfumes y comerciales que realiza.

Con lo anterior, se estima que hasta ahora la Barranquillera Shakira tiene una fortuna de 220 millones de euros en sus cuentas bancarias

Esta cifra coloca a Shakira por encima de otras celebridades que también son famosas por tener una abultada cuenta en el banco, entre Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

Dicha cifra debe tener muy tranquila a Shakira, quien, a fines de 2017 y en medio de su gira El Dorado World Tour, estuvo a punto de perder su voz y, por ende, su principal fuente de ingresos. La pareja de Gerard Piqué tuvo que hacer una pausa de seis meses debido a una lesión vascular en las cuerdas vocales que la llevó al quirófano y que casi le cuesta la carrera.

Sobre las acusaciones de evasión fiscal, los abogados de la cantante aseguran que: “Shakira ha pagado hasta el último euro exigido por la Agencia Tributaria. No debe nada al Estado español, ha cumplido en todo momento con todas sus obligaciones tributarias”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: