ESPECTÁCULOSPuro show

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan un romántico dueto en Las Vegas

Los intérpretes cantaron a dúo “Shallow”, una de las canciones icónicas de la película que ambos protagonizaron “A Star Is Born”


La famosa cantante Lady Gaga y el reconocido actor Bradley Cooper realizaron juntos una adorable presentación sorpresa en un show de Las Vegas.

Según constató el medio TMZ, Lady Gaga estaba presentando su espectáculo “ENIGMA” en el Park Theatre en Park MGM, cuando sorpresivamente invitó al escenario a Bradley Cooper, director de “A Star Is Born”, la película que ambos protagonizaron.

Los intérpretes cantaron a dúo “Shallow”, una de las canciones icónicas de la película. Y a pesar de que Bradley desarrolló un pequeño desperfecto en su auricular, el público aplaudió en odo momento.

Los rumores amorosos de Bradley y Gaga aumentan cada vez más después de haber interpretado a la pareja de Ally y Jackson Maine. Sin embargo, esta presentación podría tener más relación con la publicidad obtenida para sus candidaturas a Mejor Actor y Mejor actriz en los premios Oscar.

“A Star Is Born” en total generó siete nominaciones, comprobando su rotundo éxito. Sin embargo, muchas personas no quedaron totalmente satisfechas. En redes sociales los usuarios manifestaron su descontento con la Academia por no nominar a Cooper en la categoría de Mejor Director.

 

 

Fuente: Tele13

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: