Pasión deportiva

Lainez vive su primer entrenamiento con el Betis

El habilidoso futbolista mexicano completa la primera práctica bajo la disciplina Albiverde y deja ver sus condiciones con el balón


El atacante mexicano Diego Lainez completó este lunes su primera práctica con su nuevo club, el Real Betis de la Liga española de futbol, equipo con el que lucirá el dorsal ‘25’ durante su primera temporada.

Este día el jugador de 18 años de edad se entrenó al parejo de sus compañeros por primera vez, tras vincularse con el club verdiblanco el pasado viernes, se apreció en un video compartido por el equipo bético.

En este se puede apreciar al seleccionado mexicano luciendo el número 25 en la ropa de entrenamiento del Betis que, el domingo cayó en casa frente al Real Madrid por 2-1, partido que Diego Lainez presenció desde la gradadel estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Durante la práctica tuvieron mayor actividad los futbolistas que no vieron acción en la derrota contra los ‘merengues’, por lo que el también mexicano Andrés Guardado, que jugó 85 minutos el pasado domingo, no acompañó al canterano americanista en sus primeros pasos con el equipo.

El debut de Lainez con el Real Betis podría darse el próximo jueves en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, del también mexicano Héctor Moreno, de lo contrario Diego tendrá que esperar al próximo sábado para aparecer en la Liga de España, cuando los verdiblancos reciban la visita del FC Girona.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: