-Veracruz

Lista, Fundación Dondé para recibir a pignorantes durante enero

Se estima que la actividad incremente hasta en un 38 por ciento


Por: Mario Rafael León

Fundación Dondé se encuentra lista para recibir a pignorantes que requieran de recursos económicos a bajas tasas de interés, informó Jorge Ramírez Camacho, coordinador regional de dicha fundación.

“Nosotros estamos listos para iniciar con las actividades que se requieran para hacer frente a las necesidades que tiene el sector más vulnerable y nos elige para hacer sus empeños”, dijo.

Manifestó que regularmente en enero es cuando incrementa las actividades de empeño hasta en un 40 por ciento y que en este año se pronostica que puedan llegar hasta el 38 por ciento.

Refirió que derivado de que se reciben productos para todos los sectores a la Fundación Dondé llega todo tipo de familias y empresarios que en su mayoría acuden por empeños de un promedio de dos mil pesos diarios por empeño aunque se tienen dispuestos hasta 500 mil pesos o incluso millones por automóviles y maquinaria industrial.

A Fundación Dondé acuden constructores y transportistas que empeñan maquinaria por un buen monto de recursos a un interés muy bajo porque no se tiene la intención de que la Fundación se quede con los objetos que son patrimonio de quienes se ven en la necesidad de empeña algo.

El entrevistado indicó que lo más común para empeñar siguen siendo alhajas de oro y plata a lo que se han sumado aparatos electrónicos y automóviles.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: