Pasión deportivaPuro show

¿Marchesín a la Selección Mexicana?

Con la contratación del Tata, el portero argentino podría llegar a la Selección Mexicana


Aunque no lo crean, la llegada del Tata Martino al Tri podría abrirle la puerta a Agustín Marchesín para vestir la verde. Es una de las estrellas del América, brilló también con Santos y no tuvo la suerte de debutar con la Albiceleste, por lo que las puertas están abiertas.

De acuerdo a rumores que retoma Univision, Martino buscaría convencer a Agustín para que se vista de tricolor, convirtiéndose en la mayor competencia de Paco Memo en la puerta de la selección. Falta ver qué dice Marchesín, porque cada que le preguntan por Argentina, él dice que sueña con representar a su país en un mundial.

No sería la primera vez que se echa para atrás de un discurso así, porque recuerden que alguna vez dijo que al Ame no iría ni aunque le pagaran una millonada, después tuvo que pedir disculpas. Recordemos que fue el Tata quién lo convocó por primera vez a la Selección de Argentina, aparte de que en el cuerpo técnico se encuentra Gustavo Piñero, entrenador de porteros de ese momento.

En las últimas convocatorias de la Albiceleste estuvo presente, en especial en la gira de los mexas por Argentina, por lo que se ve difícil que cambie de bandera tan fácil.

¿De verdad será necesario buscar un portero extranjero cuando en nuestro país hay metas de calidad como Ochoa y Corona, además de chamacos con buen futuro como Gudiño y Sebastián Jurado?

 

 

 

Fuente: Juan Fútbol

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: