ESPECTÁCULOSPuro show

Marvel Universe Live!, una experiencia que llega al Palacio de los Deportes

En abril llegará a nuestro país este espectáculo en el que a los superhéroes se les verá en batallas, vuelos y peleas acrobáticas


Spider-Man, la Viuda Negra, Thor, Black Panter y los Guardianes de la Galaxia harán partícipes a los mexicanos de sus aventuras cuando en abril próximo lleguen al Palacio de los Deportes con Marvel Universe Live!, espectáculo en el que habrá batallas, números acrobáticos y actos con fuego, el cual llega por primera vez a nuestro país luego de haber tenido dos años de presentaciones en la Unión Americana.

“Estamos hablando de un espectáculo fascinante y estamos muy ansiosos de presentarlo en México.

“Lo que suelo decirle a la gente es que este proyecto, más allá de ser un espectáculo como tal, es un invento en el que utilizamos distintas herramientas para poder mostrar lo mejor de Marvel.

“La gente va a sentir que realmente se puede transportar a ese universo cinematográfico, a esos diferentes mundos que conforman dicho universo. La gente sentirá que esta ahí, presenciando las batallas de los súper héroes y  va a sentir que en verdad es parte de la historia“, expresó en entrevista telefónica desde Houston, James Hadley, Director de Marvel Universe Live!

Para realizar esta experiencia, que estará disponible del 17 al 28 de abril, el equipo de producción del espectáculo se vale de distintas herramientas, como pantallas, proyectores 3D y  mapas virtuales que le ayudaran al espectador a experimentarlo al cien por ciento.

Asimismo, se cuenta con una infraestructura especial que permite que los superhéroes puedan volar sobre el escenario y realicen algunos vuelos acrobáticos.

James Hadley explicó que  el show Marvel Universe Live! está conformado por 47 personas que en su vida cotidiana son expertos en artes marciales, en acrobacia aérea, en el manejo de motocicletas, que son bailarines y especialistas en el uso de la pirotecnia.

“Hicimos un casting exhaustivo durante varios meses para concretar el equipo que nos acompaña. Todos ellos entrenaron durante semanas para perfeccionar y aprender nuevas cosas.

“Por ejemplo, los acróbatas aprendieron a manipular fuego para que durante el espectáculo puedan hacer distintas cosas al mismo tiempo”, explicó Hadley.

Luego de su paso por México, el espectáculo viajará a Puerto Rico y después regresará a Estados Unidos para seguir un calendario ya planeado que lo llevará a otros continentes.

 Ante la pregunta de por qué su elección inmediata fue México después de haberse presentando en Estados Unidos durante dos años, Hadley, quien de igual manera fue Director Artístico del Cirque Du Soleil, comentó que por el simple hecho de que los mexicanos son fanáticos de los distintos personajes de Marvel.

“Sabíamos que México tiene una gran base de fans de Marvel y, por ende, teníamos claro de que el espectáculo tenía que presentarse en su país.

“Desde que creamos el show pensábamos en la posibilidad de llevarlo a otros lados y México siempre fue nuestra primera opción”, añadió.

Cabe señalar que durante las dos semanas que se presente dicho espectáculo en nuestro país se realizará un 20 por ciento de descuento en funciones entre semana y 10 por ciento en las funciones de fin de semana.

¿DÓNDE VERLO?

  • Marvel Universe Live!
  • Del 17 al 28 de abril
  • Palacio de los Deportes
  • Los precios aún no están disponibles en la página de Ticketmaster.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: