PORTADAVeracruz

Maryjose saca bilis contra la CEAPP

Nuevo episodio de disputa con Ana Laura


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Una dura confrontación se dio entre la diputada local panista María Josefina Gamboa Torales y  la presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, Ana Laura Pérez Mendoza durante la comparecencia de la segunda ante el Congreso local.

La legisladora insistió como lo ha hecho desde hace 3 años, que la CEAPP sólo gasta el dinero de una manera poco transparente y de manera irresponsable.

Criticó que a unos periodistas sí se les apoye con gastos médicos o hasta para reparar sus vehículos, mientras que a la gran mayoría se les niega cualquier tipo de ayuda, incluso de urgencia.

Sin una sola prueba, más que su palabra, la diputada panista hizo fuertes críticas al desempeño, actitud y aptitudes de los comisionados de la CEAPP, como del secretario ejecutivo, Jorge Morales, a quienes acusó de malgastar el dinero público.

Por su parte, la presidenta de la CEAPP, Ana Laura Pérez Mendoza fue dando respuesta a cada pregunta de la legisladora, y negando que haya algún desvío de recursos o hacer gastos onerosos.

Prueba de ello, dijo es que han tenido ahorros gracias a la disminución de sueldos, e incluso de días de aguinaldo para el personal, a fin de destinar esos recursos para acciones que salvaguarden la protección de los periodistas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: