Puro show

Mata a una araña con un dardo y lo acusan de maltrato animal

Un video donde un hombre clava a la pared a una gran araña tras lanzarle un dardo se ha vuelto viral en las redes sociales, provocando una polémica respecto al maltrato animal


Un video donde un hombre clava a la pared a una gran araña tras lanzarle un dardo se ha vuelto viral en las redes sociales, provocando una polémica respecto al maltrato animal.

La imágenes subidas a Twitter por un usuario, muestran a un indiviudo que celebra haber dado en el blanco con las manos en alto en señal de victoria y gritando: “¿Quién es el hombre?”.

Además, se puede ver a la araña agonizando y moviendo sus patas, mientras la voz de una mujer se escucha al fondo diciendo: “Eso es cruel”.

La mayoría de los internautas parecían estar de acuerdo con la mujer, ya que calificó el video de “enfermizo” y “cruel”.

“Hay una diferencia entre matar a una araña y torturarla”, escribió uno de los usuarios. “Una jarra para cerveza y un poco de papel, atraparla, sacarla, soltarla y dejar que continúe con su vida… ¿hubiera sido tan difícil?”, cuestionó otra persona.

No obstante, entre los comentarios también hay quienes han apoyado al hombre. Así, un usuario escribió: “¡Sí! ¡Tú eres el hombre! Yo podría morir si (esa araña) hubiera estado en mi hogar”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: