ESPECTÁCULOSPuro show

Melissa McCarthy repartió 40 sándwiches en Globos de Oro

La actriz y su esposo Ben Falcone se convirtieron en los héroes de la noche cuando comenzaron a dar baguettes de jamón y queso a los invitados


El domingo se llevó a cabo la edición 76 de los Globos de Oro, ceremonia donde se premia lo mejor del cine y la televisión.

Al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles arribaron cientos de artistas para los galardones que cada año inauguran la temporada de premios en Hollywood.

Aunque es bien sabido que los organizadores ofrecen un gran festín, muchas celebridades se quedan sin probar la cena por atender a los medios y tomarse fotografías.

Por esta razón, Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone se convirtieron en los héroes de la noche cuando comenzaron a repartir baguettes de jamón y queso a los invitados durante las 4 horas que duró el evento.

Incluso la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz Olivia Colman, gritó los en el escenario “el snack estuvo increíble”.

Falcone compartió la imagen de los emparedados en su cuenta de Instagram y tuvo miles de likes.

Los sándwiches que provenían de Joan’s On Third tienda de Los Ángeles fueron todo un éxito, por lo tanto, Melissa planea mantener su idea para futuros años.

“El año que viene habrá hot-dogs”, dijo a manera de broma.

Antes de los premios Lady Gaga compartió una historia comiendo una enorme hamburguesa y cereal con leche para ‘tener el tanque lleno’.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: