-Veracruz

Miles de toneladas de basura se recolectan durante el fin de año en la zona conurbada: Limpia Pública

Más de 10 toneladas únicamente en la zona de bulevar


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- El director de Limpia Pública de Boca del Río, Servando Marín Franco, dio a conocer que durante el fin de año y primeras horas del 2019, se captaron más de 10 toneladas de desechos en la zona del bulevar, que abarca poco más de 9 kilómetros de longitud.

Dio a conocer que además del bulevar Ávila Camacho, también se montó un operativo en la zona de playas aledaña al bulevar Vicente Fox, “tenemos todo el personal trabajando”.

Se trata de más de 350 personas que trabajan desde las primeras hora del 1 de enero para tener las colonias y zonas turísticas libres de basura, la recolección fue detenida por las fiestas decembrinas.

En el mismo tenor, en el municipio de Veracruz, la recolección de basura es efectuada por alrededor de 350 personas, divididas en tres turnos que desde las 5 de la mañana inician labores de barrido, lavado y recolección de basura en 97 rutas que recogen alrededor de 650 toneladas de basura diarias, para mantener calles y espacios públicos libres de desechos.

Además durante el operativo de fin de año y primeras horas del 2019, se reforzaron las cuadrillas de barrido y lavado para esta ardua tarea que es mantener limpia una de las ciudades más grandes del estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: