PORTADAVeracruz

Morena no pide permiso al Gobernador

Si se vota a favor, titular de la SSP será llamado a comparecer


Por: Itzel Sandoval

El grupo legislativo de Morena no necesita del permiso del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para llamar a comparecer a los servidores públicos, asevero Juan Javier Gómez Cazarín, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Indicó que la JUCOPO someterá a votación la solicitud de la bancada blanquiazul y si se obtiene mayoría de votos se pedirá al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, que se presente ante el Congreso local.

“Cuando algún funcionario, sea quien sea, esté haciendo mal las cosas estoy de acuerdo en que venga a comparecer al Congreso del Estado” dijo luego de la petición de la fracción del PAN para que se llame a comparecer al servidor público.

Puntualizó está a favor de que Gutiérrez Maldonado se presente ante los legisladores, “estoy dispuesto a que cualquier secretario que tenga que presentarse ante el Congreso lo haga, yo estoy dispuesto a votar a que venga”.

Aseguró ser respetuoso de las opiniones de la bancada del PAN, pero se trata de una decisión que se tiene que tomar en coordinación y con el voto de todas las fracciones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: