Música, Comedia y hasta Lucha Libre en el Vive Latino XX

Será la primera ocasión que Lucha Libre AAA se presente en el festival de música, representando a uno de los deportes más populares del país


El Vive Latino llega a su edición número 20 y tiene planeado unacelebración en grande.

El festival de rock más grande de América Latina que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo en el Foro Sol este año no sólo deleitará a los asistentes con música en vivo, también tendrá shows de comedia, área especial para niños, cine y hasta Lucha Libre.

“La lucha libre forma parte de la cultura del mexicano al igual que el rock y nosotros buscamos que la gente viva este bello arte”, señaló uno de los encargados del evento.

Entre los invitados están ‘La Parka’, ‘Chessman’, ‘Psycho Clown’, ‘Lady Shani’ y ‘La hiedra’.

Hoy en una conferencia de presa el director del magno evento Jordi Puig señaló que ‘se busca mejorar el país’.

“En este país millones de personas asisten a conciertos anualmente. Todos quieren ofrecer una verdadera experiencia.  El rock en español es parte fundamental en el contenido de todos los festivales. Este estadio es el que más personas recibe a nivel mundial para un concierto. Esperamos que todos los actos ilícitos que ocurren como robos de carteras y celulares se queden en el pasado. Luchemos por un mejor país, ese es el objetivo”, dijo.

Otra de las actividades que habrá es la Carpa Ambulante donde presentarán  7 documentales de 5 países y la Casa Comedy donde standuperos harán reír a los asistentes con sus anécdotas.

Aquí te dejamos el cartel:

El arte de este año está a cargo del artista ‘Doctor Lacra’.

Así que si aún no tienes boletos, estás a tiempo de conseguirlos.

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: