Pasión deportivaPuro show

Necaxa electrocuta a Pumas

El conjunto universitario sale con un punto del estadio victoria al igualar 1-1 con los Rayos del Necaxa

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El inicio de Pumas es sombrío. Después del empate insípido contra Veracruz la semana pasada como local, en esta Jornada 2 del Clausura 2019 perdió contra los Rayos de Necaxa en el Estadio Victoria.

En el minuto 82, el balón se detuvo por 45 segundos en el estadio Victoria. En lo que el árbitro central, Luis Enrique Santander, esperaba la revisión del VAR para avalar el gol de Brian Fernández, que significó el 2-1 de Necaxa sobre los Pumas.

Felipe Mora había disfrazado la falta de recursos de los Pumas. El chileno, con pocas oportunidades al ataque, anotó el empate a uno al minuto 76, gracias a un remate de cabeza, tras un centro de Brian Figueroa.

Antes del empate a uno, el equipo de Guillermo Vázquez dominó el partido. El Necaxa, que no pudo debutar en la fecha uno, se presentó en el estadio Victoria con un gol de Cristian Calderón al minuto 14.

El canterano del Atlas, que llegó como refuerzo para los Rayos, aprovechó que Alfredo Saldívar regaló un rebote al centro del área, para anotar el 1-0.

Los de David Patiño quisieron pelear, pero ante la falta de refuerzos y las bajas en el ataque, se quedaron con poco parque para hacerle daño a los locales.

Mora consiguió el empate y la alegría apenas le duró seis minutos a los Pumas.

Campos centró dentro del área y Brian Fernández anotó el 2-1. Suspenso, porque el árbitro había marcado fuera de lugar y sus compañeros en el VAR le pidieron que esperara unos segundos. Se avaló el gol de Necaxa, el que le dio el triunfo sobre Pumas.

En la última jugada del partido, el arquero Hugo González se estiró para evitar el segundo gol de Mora que habría significado el empate.

Con este resultado, Pumas no levanta y se quedó con un punto en la Tabla General. Por su parte, Necaxa debuta en el torneo con un triunfo y sus primeras tres unidades.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: