-México

Nicolás Maduro pagó viajes de Noroña a Venezuela

El diputado federal por el PT calificó de inadmisible que diversas naciones de América reconocieran a Juan Guaidó como presidente interino, cargo en el que autoproclamó el 23 de enero, y desconocieron a Maduro


El diputado del PT Gerardo Fernández Noroña reconoció que todos los viajes que ha hecho a Venezuela han sido pagados por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Todos, todos, todos, sí”, respondió a la pregunta de si sus viajes los pagó el Gobierno de Nicolás Maduro.

En conferencia de prensa el diputado calificó de inadmisible que diversas naciones de América reconocieran a Juan Guaidó como presidente interino, cargo en el que autoproclamó el 23 de enero, y desconocieron a Maduro.

“Si quieren repetir elección, que lo hagan y respeten las decisiones del pueblo venezolano”, señaló sobre la postura del líder de la Asamblea Nacional que llama a nuevos comicios.

Según Fernández Noroña que lo que está en disputa es el petróleo de Venezuela y por eso hay países que quieren intervenir en ese país.

“¿Quién les da derecho a intervenir en la vida de nuestros pueblos, con qué fundamento? Son unos fascistas lo que apoyan la intervención militar en Venezuela”, declaró.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: