-México

No seas lengua suelta, cállate “chachalaca”: Fox arremate contra AMLO

Vicente Fox Quesada arremtió contra de AMLO luego de el Presidente señalará que su batalla contra el huachicoleo  seguirá firme y que irá con  todo contra funcionarios de todos los niveles para combatir la corrupción


El expresidente de México, Vicente Fox Quesada arremetió contra el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter. “No seas lengua suelta, cállate ‘chachalaca'”, escribió el panista.

El tuit fue publicado está mañana luego de que el Ejecutivo Mexicano señalará que su batalla contra el huachicoleo  seguirá firme y que irá con  todo contra funcionarios de todos los niveles para combatir la corrupción.

“Insiste López Obrador en llevarme a jucio por huachicol.Solo en 45 días hay más huachicol y barriles que en toda mi administración Calumniar para justificarte ante el pueblo es el peor delito democrático que existe. No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate “chachalaca”, escribió Vicente Fox.

El origen del famoso “Cállate Chachalaca”

En lo que fue el primer intento de AMLO para alcanzar la silla presidenial (elecciones 2006) en campaña, el panista Vicente Fox Quesada cuestionó algunas de las promesas de campaña del tabasqueño.

Vicente Fox no estaba de acuerdo con la propuesta de López Obrador de bajar el precio de los combustibles en caso de llegar a la presidencia. Incluso el entonces presidente del consejo del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde dijo que el presidente era el más obligado a ser neutral.

Tras la declaración de Luis Carlos Ugalde AMLO dijo en un mitin en Ocotlán de Morelos, en el estado de Oaxaca, “¡Cállese, ciudadano presidente!, deje de estar gritando como chachalaca”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: