-PORTADA

Nombres de quienes se dieron plazas

Eran ex colaboradores de Enrique Pérez


Por: Alejandro Garcia

Xalapa, Ver.- Además del ex titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez, también hubo otros ex servidores públicos de esa dependencia que se autoasignaron plazas para ellos y sus familiares.

Entre ellos se encuentran la directora general de Recursos Humanos de la SEV, Argelia Irasen Ramos Díaz, y su hermano Gilberto Díaz Ramos. De igual forma Roberto Guzmán Durán, jefe del Departamento Técnico Normativo, y María del Carmen Gallardo Cruz, secretaria particular de Enrique Pérez.

Otros beneficiados fueron Éric Emmanuel Gómez González, director de Nóminas; Claudia Iliana López Benítez, coordinadora de Delegaciones, Sandra Minerva Ramírez Chaga, directora Jurídica; Roberto Santamaría Pérez, director de Adquisiciones y Arrendamientos; José Luis Soto Ortiz, jefe de Departamento de Apoyo Tecnológico, y Viaani Lily Álvarez Prado.

De igual forma, el ex oficial mayor de la SEV Abel Cuevas Melo habría beneficiado a familiares con plazas de maestro en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Cada uno de ellos se asignó la plaza de profesor titular “C” de tiempo completo cuyos sueldos mensuales oscilan entre los 45 mil y 52 mil pesos.

En el caso de Enrique Pérez la plaza que él se autoasignó es la de profesor titular “B” de tiempo completo cuyo sueldo oscila entre los 38 mil y 43 mil pesos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: