PORTADAVeracruz

Panistas colocan baño portátil en el Congreso local

Su sanitario no funciona


Por: Itzel Sandoval

Debido a la falta de agua en el baño de las mujeres que se encuentra en el área los diputados del PAN en el Palacio Legislativo, se instaló un baño portátil en el pasillo provocando inconformidad por los malos olores.

Ante ello, la diputada de la fracción del PAN, María Josefina Gamboa Torales, dio a conocer que el baño fue mandado a traer porque el baño de las mujeres no sirve y no ha sido reparado pese a las peticiones realizadas.

“Lo mandamos a traer los propios compañeros del PAN, nos cooperamos, y hoy que hay sesión, hay personas que nos están esperando para alguna solicitud o alguna atención y por eso les mandamos a traer el baño” expuso.

Destacó que se decidió contratar este servicio debido al problema generado, que, aseveró, sólo afecta a la zona donde se ubican los cubículos de la bancada del PAN.

“Es una cuestión básica, si el tinaco está arriba y el baño de arriba tiene agua, no entiendo cómo el baño de abajo no tiene y no entiendo cómo llega el agua a todos los demás baños del Congreso, pero exactamente donde estamos nosotros no” dijo.

La legisladora aseveró que desde hace dos meses el mobiliario que ocupaban las personas que trabajan con ellos, esté “arrumbado” en un pasillo, mientras que diputadas de Morena tienen además de su oficina, otro espacio para juntas.

“Hay hasta dos oficinas por diputados de Morena y el PAN en condiciones, pues ahí en el pasillo amontonados, y como todo el mundo se merece un trato digno y justo. No se trata de si somos o no diputados, se trata de que aquí trabaja mucha gente que no lo es, sino que es secretaria, colaboradores, personal de intendencia, ocupan los baños quienes vienen a hacer alguna gestión” agregó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: