MUNDO

Papa Francisco hace malabares con un balón en el Vaticano

Por un instante, el papa Francisco se animó a realizar malabares con la ayuda de integrantes del Circo Nacional de Cuba


Durante la audiencia general en El Vaticano, el papa Francisco se animó a realizar una serie de malabares con un balón, esto en el marco de la visita los artistas del Circo de Cuba quienes ofrecieron un colorido espectáculo de malabares en el Vaticano.

“Quiero agradecer a los artistas del Circo de Cuba. Ellos con su espectáculo portan belleza. Se requiere mucho esfuerzo para hacerla. Hemos visto mucho entrenamiento”, dijo el pontífice al término del espectáculo, que sirvió para concluir la audiencia general.

Francisco dijo ante los artistas circenses que “la belleza siempre eleva el corazón, nos hace mejores a todos”.

“La belleza nos porta la bondad y también a Dios. Continuad así, ofreciendo belleza a todo el mundo”, animó a los participantes en el espectáculo, que aprovecharon para saludarle y fotografiarse junto a él.

El espectáculo tuvo lugar en el auditorio Pablo VI del Vaticano, también ante los miles de fieles que asistieron a la audiencia, y contó con la participación de una veintena de artistas del Circo de Cuba, entre acróbatas y bailarinas ataviadas con coloridos vestidos.

Ejercicios de cuerdas, aros y pelotas, malabares, equilibrios y música de ritmos electrónico y tropical animaron el final de la audiencia.

No es la primera vez que el Circo Nacional de Cuba, de gira por Italia, llega al Vaticano, donde hizo una exhibición ante el pontífice en diciembre de 2017.

 

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: