Pasión deportivaPuro show

Patrick Mahomes no ve que Tom Brady le entregue la estafeta

Las Finales de Conferencia de la NFL establecerán múltiples marcas en postemporada debido a la edad y producción de los mariscales de campo en sus enfrentamientos previos en la campaña

La mayor diferencia de edad entre dos pasadores titulares en la historia de un Juego por el Campeonato de Conferencia la tendremos en el Arrowhead Stadium, con Tom Brady y Patrick Mahomes teniendo una brecha de 18 años con 45 días, la segunda mayor diferencia de edad será en el Partido por el Título de la NFC entre Drew Brees y Jared Goff, quienes están separados por 15 años y 272 días.

Por si fuera poco, Mahomes y Brady se combinaron para anotar 83 puntos en el enfrentamiento previo entre Kansas City Chiefs y New England Patriots, la mayor cantidad de la historia para un duelo que se repite en postemporada, el segundo lugar corresponde a los 80 puntos que anotaron Goff y Brees en el duelo entre Los Angeles Rams y New Orleans Saints.

Sin embargo, Mahomes no cree que su duelo del fin de semana represente un cambio de guardia en la Conferencia Americana.

“Lo he visto pero aún hay un largo camino por recorrer”, declaró Mahomes de acuerdo a NBCSports.com. “Soy un chico joven, él ha hecho mucho en esta liga lo sigue haciendo el día de hoy. Va a jugar por algunos años más, yo voy a esforzarme por hacer algunas de las cosas que ha hecho, los Super Bowls que ha ganado, ese es el objetivo final.

“[Pero]no está tratando de pasar la estafeta pronto, está jugando a un alto nivel este año y espero que siga jugando a este nivel por al menos otro par de años”.

Esta temporada, Brady completó 375 pases para 4,355 yardas con 29 touchdowns y 11 intercepciones, mientras Mahomes completó 383 pases para 5,097 yardas con 50 anotaciones y 12 intercepciones.

Ambos mariscales de campo fueron seleccionados al Pro Bowl.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: