Pasión deportivaPuro show

Patriotas y Carneros ya están en Atlanta

Nueva Inglaterra y Los Ángeles arriban a la sede del partido por el título de la NFL; miles desearon suerte a Nueva Inglaterra


Los equipos que disputarán el Super Bowl ya están en Atlanta, a una semana de disputarse el juego por el título de la NFL.

Para los Patriotas fue una dulce jornada la del domingo, luego de que una multitud calculada en 35 mil aficionados fueron a su estadio para desearles suerte y vuelvan con su sexto trofeo Vince Lombardi.

Después de convivir con los aficionados y prometer que harán el mayor de sus esfuerzos para ser campeones de la NFL de nueva cuenta, el equipo se dirigió al aeropuerto para abordar el avión de la franquicia que los llevó a Atlanta.

“Esta es una asombrosa afición. Es tremendo el apoyo que nos han brindado y esta es la despedida con más personas que hemos recibido en todos estos años”, dijo el coach Bill Belichick ante los fans.

El coach se mostró con un traje y una corbata, atuendo que no le caracteriza cuando está dirigiendo al equipo. Para los Pats es su noveno viaje al Super Bowl en la era de Belichick y Tom Brady.

En el caso de los Carneros, su avión aterrizó por la noche en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, después de disfrutar la despedida de sus seguidores en el sitio de construcción de su futuro estadio en el suburbio de Inglewood, California.

El entrenador Sean McVay, el mariscal de campo Jared Goff y el corredor Todd Gurley encabezaron al grupo. McVay afirmó que han logrado todos sus objetivos menos uno esta campaña, “hablamos de ganar la división, la primera ronda, el playoff para entrar al título de la conferencia y ganar el campeonato de la conferencia para llegar al Super Bowl”.

Fuente: Adrenalina

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: