Petr Cech anuncia su retiro para final de temporada

El guardameta checo anunció que se despedirá de las canchas tras 20 años como profesional aunque buscará ganar un último título con el Arsenal


El guardameta internacional checo del Arsenal, Petr Cech (36 años), se retirará al final de la presente temporada, tras veinte campañas como profesional, anunció este martes el portero.

“Es mi vigésima temporada como jugador profesional. Hace veinte años que firmé mi primer contrato profesional, es el buen momento para anunciar que voy a retirarme al final de esta temporada”, tuitéo el jugador.

“Tras haber jugado quince años en la Premier League y haber ganado todos los trofeos posibles, tengo la impresión de haber alcanzado todos mis objetivos. Voy a continuar trabajando duro en el Arsenal para ganar un trofeo más esta temporada, y después tengo ganas de ver lo que la vida me reserva fuera de los terrenos”, añadió.

Cech llegó a la Premier League en 2004. Tras once temporadas en el Chelsea, firmó por el Arsenal en 2015. Ganó cuatro títulos de campeón de Inglaterra y una Champions con los “Blues”.

Fuente: Milenio


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: