-Veracruz

Piden ayuda para niña de Saltabarranca

Su familia es de bajos recursos y se encuentra hospitalizada en el puerto de Veracruz


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- A esta redacción ha llegado un caso que se suma a los de cientos de niñas y niños que en la entidad veracruzana padecen graves enfermedades y la situación empeora pues se tratan de familias de muy escasos recursos.

Este es el caso de Lesly Gabriela Alvarado Ramírez, originaria del municipio de Saltabarranca, ella tiene 14 años de edad y más de siete meses de encontrarse internada en el Hospital Pediátrico de Veracruz en el tercer piso cama uno.

Su padecimiento es en los riñones, y por esa razón tiene hemodiálisis y le urgen unos estudios que evidentemente son bastante caros a lo cual se agrega a la desesperación de su padre, Gabriel Alvarado.

La familia de Lesly se ha acercado al ayuntamiento de Saltabarranca sin resultados óptimos, deben además rentar en el puerto de Veracruz y nos han asegurado que pasan días sin comer.

Aquí es donde la enorme cantidad de fundaciones y Asociaciones Civiles que se crean en la entidad veracruzana, y que tienen fines expresamente electorales, deben aplicarse y de verdad ayudar a quienes más lo necesitan.

Aquí es donde los políticos que se encuentran en el poder deben incluso dar de su salario (que siempre son altos) para ayudar a una pequeña que lucha por su vida.

Porque se insiste, así como Lesly Gabriela, hay muchas niñas y niños que sufren y luchan por su vida todos los días en los hospitales.

Para quien tenga la voluntad de apoyar, este es el número telefónico de la familia de Lesly: 288 121 7295

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: